miércoles, 28 de septiembre de 2011

Publicidad Aérea made in USA por AirSign


Imagine 50.000 personas atentas a un anuncio depublicidad aérea con el nombre de su empresa o producto, comenta  Patrick Walsh, presidente de AirSign, Inc.


El concepto que nos plantea AirSign es mostrar  anuncios aéreos en eventos de todo tipo y el éxito radica en que  la asistencia media de muchos de los partidos o conciertos esta entre 65,000 y 80,000 personas.
Esta es una nueva opción con gran numero de impactos y relativamente barata.


“El nombre de su empresa escrito en el cielo”, dice Walsh. “AirSign puede conseguirlo de diferentes maneras creativas.” Es decir: banners, vallas publicitarias, tableros de logotipo, anuncios de helicópteros, publicidad aérea, y el dirigible de anuncios


Para entender mejor el concepto aquí les dejo un vídeo:





4 comentarios:

  1. Se me hizo buena idea este tipo de publicidad porque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. A veces un cambio chiquito en la forma de publicitar hace todo el cambio!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Jamás me había puesto a pensar en el impacto que este tipo de publicidad puede tener, ya que esta expusta enormes grupos de personas y con estadísticas sumamente favorables de recall. Me encató! Muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. Súper interesante y cierto! Cada vez es más dificl conseguir un impacto en el consumidor en la publicidad, por eso la creativdidad con que ésta se logre debe de ir mucho más allá a lo que se acostumbra. Muy buen dato

    ResponderEliminar
  4. No pensé que fuera tan efectiva como dice en el video que lo es esta forma de publicidad, me parece una buena opción ya que sales de lo tradicional y tienes buenos resultados

    ResponderEliminar