Este es un muy buen ejemplo de como el mkt interactivo es el que resulta más atractivo para los consumidores y del que seguramente se acordarán y comentarán con otras personas. Me pareció muy innovadora esta campaña para poder financiar la reestructuración del museo y que mejor forma que "capturando sonrisas". ESpero sea muy exitoso.
Es muy interesante ver como las empresas van innovando y creando nuevas formas de publicidad y comunicación para ser más competitivos y llegar mejor al consumidor. Me pareció muy buena e interesante esta campaña interactiva.
Este es un muy buen ejemplo de como el mkt interactivo es el que resulta más atractivo para los consumidores y del que seguramente se acordarán y comentarán con otras personas. Me pareció muy innovadora esta campaña para poder financiar la reestructuración del museo y que mejor forma que "capturando sonrisas". ESpero sea muy exitoso.
ResponderEliminarEs muy interesante ver como las empresas van innovando y creando nuevas formas de publicidad y comunicación para ser más competitivos y llegar mejor al consumidor. Me pareció muy buena e interesante esta campaña interactiva.
ResponderEliminar