lunes, 5 de septiembre de 2011

Geolocalización para tu mascota


Diversas compañías de teología en Geolocalización han decidido crear collares para mascotas con un dispositivo llamado "Tagg" que cuenta con un GPS conectado a el celular del dueño.
El dueño puede crear zonas Tagg de donde su mascota normalmente pasea y si esta se sale de esta zona se le notifica a su celular.

¿Quieres mas información? Ve a: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/el-mercado-de-la-geolocalizacion-abre-sus-puertas-a-las-mascotas/

5 comentarios:

  1. creo que esto podria funcionar a las personas que tienen mascotas para poder cuidarlos mejor, se me hace una buena idea

    ResponderEliminar
  2. me parece un buen invento, pero no aplicable para paises como Mexico en donde las mascotas no estan acostumbradas a estar solas y sueltas; creo que tendrian que proponer una forma de aplicarlo o para que serviria

    ResponderEliminar
  3. Jajaja como c les ocurre hacer cosas como collares asi y lo peor d todo es q c vende y muy bn pero como porq comprarlo m lo pregunto

    ResponderEliminar
  4. pienso que es buena idea para la gente que es muy apegada a sus mascotas; es una buena forma de aplicar la tecnología.

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos puntos...
    1.Cualquier persona sabe que el collar tiene esa función , se la quitan y te roban el perro.
    2. Muchos perros no sirve para dejarlo pasear tan libres, tengo beagles y siempre tienen que tener correa sino siguen un rastro y se pueden perder.
    Ademas en chiste de tener un perro ademas que quererlo y jugar con el es ir a pasear u correr con el.
    Para mi no es buena idea este producto

    ResponderEliminar