lunes, 3 de octubre de 2011

Personal Branding


Hoy en día, es normal escuchar de como se venden las marcas y los productos a los consumidores, pero, ¿que pasa cuando son estos consumidores los que se convierten en su propia marca? El Personal Branding se refiere básicamente a que las personas sean considerado como una marca, es decir, es como te vendes tu y tu imagen ante el mundo, esto muchas veces con el fin de conseguir algún empleo o simplemente para que tengan un cierto concepto acerca de ti, todo esto con la finalidad de que seas visto como una persona única y diferente.

La semana pasada AXA seguros presento un estudio en el que revelo que niños y adolescentes han empezado a utilizar las redes sociales como Facebook, Twitter y Bado para construir su Personal Branding. Dicho estudio revelo que el 86% de los niños con 11 años de edad están usando estas redes para mejorar la percepción que otras personas tienen en relación a ellos.

2 comentarios:

  1. Creo que el personal branding es muy importante y es algo en lo que todos hemos trabajado toda nuestra vida, aunque sea de forma inconsciente, como es el caso de los niños de 11 años usando redes sociales. Creo que es de vital importancia trabajar sobre nuestro personal branding para sacar el mejor provecho sobre nuestras virtudes a fin de obtener los mejores resultados y usarlo como herramienta para alcanzar objetivos.

    ResponderEliminar
  2. El personal branding es super importante, porque para mi importa mucho mas como te sepas vender a que en realidad puedes ofrecer. Por ejemplo para un trabajo ...... no se me hace que no tener experiencia laboral sea una desventaja si estas compitiendo con alguien que tiene la mejor, ya que si sabes venderte y mostrar cosas buenas y originales puedes ser tu el seleccionado

    ResponderEliminar