lunes, 17 de octubre de 2011

Frase de la Semana

“Trate de que la ‘experiencia’ de la marca supere la ‘percepción’ que se tiene de ella”. Stan Rapp

4 comentarios:

  1. lo que yo resumo de esta frase es que lo vivido debe de superar a cualquier expectativa que se tenga de una marca como servicio o producto, en sí no se habla tanto de calidad si no mas bien de experiencia en general del servicio y trato recibido.

    ResponderEliminar
  2. SI la experiencia es mayor que la percepción el cliente estará aun más satisfecho, pero también que la percepción sea mayor que las expectativas.


    FER JURAIDINI

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, logar que la experiencia de uso de un producto supere cualquier expectativa es lo que cada empresa desearía. Es algo difícil de lograr peor no imposible, poner todos los recursos de la empresa para lograr acercarse a los clientes es una estrategia que siempre funcionaría.

    ResponderEliminar
  4. creo que esta frase es verdad ya que el consumidor cada vez es mas estricto y asi busca nuevas experiencias con un indice mas exigente y si se logra que la experiencia supere la percepcion lograremos la fidelidad del consumidor y un consumidor satisfecho

    ResponderEliminar