lunes, 3 de octubre de 2011

NEXTEL NUEVA IMAGEN



¿Sabías que Nextel cambio su imagen?
Lanza Nextel campaña intensive en medios masivos y exteriores con el fin de promover su cambio de imagen.
El logo color vino cambio a naranja usando letras en minúsculas a diferencia del anterior que eran en mayúsculas.
Otra novedad es que su slogan paso de ser “Hablemos de negocios” a “Tu mundo. Ahora” sin embargo sigue conservando el jingle característico de la marca.
¿Crees que este cambio sea favorecedor a la marca? ¿Crees que es totalmente radical?...

Te dejamos la nueva imagen…

5 comentarios:

  1. yo creo q esta bn. como que se va mas juvenil! es como que quieren captar otro segmento porque los empresarios ya tienen nextel y se quedan con el, pero siento que quieren llegar a los jovenes y hacerle competencia a telcel, como que este anuncio es mas asi de cosas de chavos como musica, videojuegos, amigos etc osea ya no un medio de comunicacion empresarial si no mas como juvenil

    ResponderEliminar
  2. creo que el cambio va a ser favorecedor ya que quiere cambiar el concepto que se tiene de nextel, que es solo para negocios ademas de llegar a otros segmentos, yo siento que esta bien que el jingle no lo hayan cambiado ya que es lo que identifica a nextel.

    ResponderEliminar
  3. ya habia visto esta nueva campaña de nextel y me parece justo y necesario por parte de esta compañia el cambio de imagen para no quedarse atrás. En lo personal me gustan sus productos y manera de comunicarse pero es necesario mayor publicidad y una nueva imagen

    ResponderEliminar
  4. Desde que ví los anuncios de la nueva imagen de Nextel, en revistas, en la calle y en la tele, pensé que era una muy buena idea hacer un cambio tan drástico. Yo pienso que vieron que su target antiguo ya no tenía tanto potencial, en cambio, al abrirse a un nuevo target (más juvenil y no necesariamente de negocios, sino más social), le va a traer a la marca muy buenas oportunidades!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que no es tan buena idea un cambio tan radical, aunque esta bien que el lema haya cambiado porque si, ya el mercado de nextel se esta extinguiendo conforme surgen nuevos booms tecnologicos con apple, la comunicacion directa de nextel ya es aburrida

    ResponderEliminar