lunes, 10 de octubre de 2011

Move to the Beat


Coca-Cola se une a los Juegos Olímpicos Londres 2012 con su campaña Move to the Beat mediante la cual pretende unir a los jóvenes con la música y el deporte... Aquí te la dejamos...

10 comentarios:

  1. me encanto el video, se me hace muy interesante e innovador hacer este tipo de cosas, juntar la musica con el deporte son formas de motivacion para los jovenes, bien ahi coca cola

    ResponderEliminar
  2. las olimpiadas en uno de los eventos que mayor impacto tienen en el mundo y es por eso que las grandes marcas tienen que estar presentes con nuevas ideas. Se me hace muy buena la idea en la que relacionaron el deporte con el anuncio coca cola siempre es una marca que desarrolla nuevos y originales conceptos de comunicacion

    ResponderEliminar
  3. es interesante como una marca puede tener tanta fuerza e influencia en tantos lados, esto claramente nos indica que Coca Cola tiene gran poder de influencia ya que esta presente en uno de los eventos mas importantes del año y es claro que miles de espectadores estaran viendo la marca.

    ResponderEliminar
  4. MIreya Gil: Una vez mas Coca Cola usa su poder de influencia para unir a los jóvenes con motivo a las olimpiadas, creo que Coca ha sabido el utilizar los mensajes positivos de la mano de la música para unir a la gente y generar un mensaje cálido y amigable. Felicidades Coca

    ResponderEliminar
  5. esta bien que coco-cola este promoviendo el deporte ya que por la coca hay mucha obesidad.
    Zury_g_h

    ResponderEliminar
  6. Cola-cola no representa nada mas una bebida, es todo un estilo de vida, lo a logrado mediante campañas como esta, que aun y cuando no tiene nada q ver con las olimpiadas esta presente y significa mas que un refresco

    Andrés Pérez Gómez

    ResponderEliminar
  7. Queda claro que Coca Cola es una gran marca que busca tener presencia en los eventos más importantes y más vistos, lo cuál le permite mantener el posicionamiento que ha logrado hasta ahora pues no solo representa una marca, sino un completo estilo de vida que lo recuerda con cada anuncio y campaña que realiza.
    Ana K. Boizo

    ResponderEliminar
  8. Es algo interesante lo que estan haciendo pero es la tipica campaña que hacen las marcas grandes de agarrar a alguien famoso y cool como Mark Ronson para poder hacer una campaña para jovenes. Hay muchas campañas asi como hace unos años la d Converse, chequenla y comparen

    ResponderEliminar
  9. Coca Cola siempre se ha caracterizado por tener muy buena publicidad y esta no es la excepción, me gusto mucho esta campaña sobre las olimpiadas y con esto Coca demuestra que esta presente siempre en los eventos más importantes, como la marca tan importante que es.

    ResponderEliminar
  10. Coca cola ha apoyado a los eventos mas grandes del deporte y de igual manera festivales grandes de musica, y ahora lo fusionan para atrapar la atencion de todas las personas, es una forma creativa y en lo personal el dj o productor es clave para la creacion de este proyecto Arturo Garcia

    ResponderEliminar